Wendy Membreño, un distintivo de la era de las presentadoras atractivas, simpáticas y cercanas, un símbolo y rostro indiscutible del éxito.

Tegucigalpa, Honduras
Wendy Membreño, símbolo indiscutible del éxito.
Su capacidad está fuera de toda duda. Se ha forjado una carrera exitosa a base de trabajo duro en un medio tan exigente como lo es la televisión. Es una las mejores presentadoras que aparecen todos los días en las pantallas; dentro y fuera del país, en la reconocida revista televisiva “Buenos Días Centroamérica” transmitida por (TEN Canal 10) y Mega TV.
Wendy Membreño inició su carrera como presentadora de televisión desde muy joven, su estilo fresco y cercano siempre ha sido garantía de éxito. Su naturalidad ante la cámara, su picardía y ese sentido del humor, la han convertido en una de las presentadoras más mediáticas del país.
Para la extrovertida y auténtica Membreño, formar parte del equipo de TEN Canal 10, ha sido una de sus mejores experiencias, “llegar a toda una comunidad siendo portadora de buenas noticias”, expresa que es una extraordinaria vivencia diaria que disfruta a cada momento. La joven es símbolo y rostro indiscutible
de la generación de chicas amables, delicadas, empáticas y sobre todo humildes y exitosas.
“Me entusiasma, me encanta el teatro, el canto y la televisión. Empecé a trabajar en pantalla desde muy joven, y… pienso que los centroamericanos somos capaces de romper fronteras”, expresó Wendy con la autenticidad que la caracteriza y el distintivo de la era de presentadoras atractivas, simpáticas y cercanas. Un perfil complaciente y nada provocador o incómodo para los espectadores.
“Estoy contenta de pertenecer al programa Buenos Días Centroamérica, poder llevarle a centroamericanos en el extranjero algo de su tierra, es especial para mí”expresa.
Wendy Membreño nació en Tegucigalpa un 13 de septiembre, además de ser presentadora de televisión, es actriz de teatro, una emprendedora y una apasionada madre.
Uno los sueños de la joven, es ser comentarista deportiva, un reto que para la esforzada presentadora es casi indudable de lograr, pues siempre mantiene claro su objetivo, demostrando su garra femenina en cada uno de sus éxitos y evidenciando que es una «catracha» indetenible que no se rinde ante los obstáculos, prejuicios y temores que gobiernan a la sociedad actual.
Rostro indiscutible de la generación de chicas amables, delicadas, empáticas y sobre todo humildes y exitosas, Wendy Membreño, es sinónimo de éxito.