ASTRID LÓPEZ: MUJER MULTIFACÉTICA DE LA TELEVISIÓN EN HONDURAS

Conocer a Dios ha sido la experiencia que ha marcado su vida.
Aportarle al país de manera positiva es uno de sus principales objetivos en su vida.
Una dama decidida, emprendedora, que le gusta defender sus ideales, dedicada a su trabajo y su familia y muy sociable así es Astrid Magdiel López Vargas, quien descubrió su pasión por los medios de comunicación ejerciendo en diversas áreas del periodismo, casi más de un año de formarse en Televisión Educativa Nacional, rompiendo barreras a toda costa de la mano del Todopoderoso.
En Canal 10 y Radio ABC, Astrid ha mostrado su lado multifacético, nunca se ha limitado a aprender y conocer en el ámbito profesional y personal, ha sabido aprovechar todas las oportunidades que la vida le ha presentado, retándose así misma, dejando fluir las bendiciones en su vida.
“Mi experiencia en Canal 10 ha sido única, he conocido a personas dedicadas, apasionados por lo que hacen y que de una u otra forma me motivan a crecer y aprender de ellos”, comentó la entusiasta periodista.
López es amante de las pastas, uno de sus hobbies favoritos es viajar y conocer lugares pintorescos, llenos de naturaleza y disfrutarlos con una tasa de café o chocolate al lado de su familia.
Como una luz en el camino, un motor y un impulso, así define a su hija Lauren Eliana, la persona que la motiva a levantarse cada día para poder cumplir sus sueños.
En poco tiempo ha logrado cautivar a los televidentes no solo en el país, sino que ampliando los horizontes con el Servicio Centroamericano de Noticias (SERCANO), destacándose como presentadora en sus noticieros llevándole la información a toda la comunidad latina en Estados Unidos de manera responsable y veraz.
Además de ser presentadora de noticias, se desenvuelve en Radio ABC como una de las voces principales del programa “Una tarde sin estrés”, ella define el dial como una oportunidad de interactuar con el público y tenerlo aún más cerca.
El poder trabajar en un medio de comunicación como TEN Canal 10, lo considera como una gran bendición de Dios.
Los proyectos para su vida no se detienen ya que este año recibe el título como profesional de la comunicación, asimismo piensa especializarse a futuro en el área de mercadeo y publicidad para ampliar sus conocimientos y campo laboral.
Vea también: ME CA…IGO DE LA RISA: LA NUEVA PROPUESTA TELEVISIVA DEL PAÍS
Fuera del medio, Astrid se dedica a servir en la Iglesia, compartir su testimonio de vida, también, colaboró en una organización para niños con capacidades especiales, sacando ese lado de sensibilidad humana para ayudar a los demás y sobre todo al prójimo, este proceso marcó su vida.
Aportarle al país que la vio nacer esta entre sus planes, dando lo mejor de sí misma a través de los medios para tener una sociedad educada y con una cultura para darse a conocer de manera positiva fuera de las fronteras patrias
Frase que la identifica: Nunca dejes de soñar, nunca dejes de creer en ti mismo.
Mensaje a los hondureños: “Estamos en un país muy difícil de luchar por nuestros sueños pero si está en su interior poder hacerlo no desista, excusas y dificultades hay muchas no importa la edad, luche y persista que al final conseguirá todo lo que anhela”.