Erick González: El hombre de la voz prodigiosa

AMBICIONA CONVERTIRSE EN UN LOCUTOR DE DOBLAJE.
Responsable, carismático, soñador, respetuoso y temeroso de Dios, así se cataloga Erick González, apasionado por lo que hace, demostrando con empeño y esfuerza cada día para salir avante de los retos que impone la vida, confiando en Dios y encomendándole todo a él, se esmera por cumplir todas las metas que se propone.
Una de sus principales proyectos es culminar su carrera periodística con mucho éxito e incursionar en el doblaje de voz, una oportunidad que se le ha presentado debido a la extraordinaria voz que posee, la cual él considera una herramienta y un don que se lo debe al todo poderoso.
Amante de la comida costeña, pero principalmente de la prepara por su esposa, en especial si se trata de pollo en coco; hace que el orgullo de Trujillo se traslade de la capital hondureña hasta su tierra natal para disfrutar de ese placer culinario.
SU PILAR PRINCIPAL ES DIOS, QUE ES QUIEN ORIENTA Y DECIDE SUS PASOS.
Planea seguir adelante con su gran trayectoria en los medios de comunicación hondureños, la cual comenzó a través de la radio, como locutor y actualmente desenvolviéndose de forma profesional en televisión educativa nacional Canal 10, en el Servicio Centroamericano de Noticias, en donde se desempeña como corresponsal y presentador, asimismo en ABC radio en donde forma parte del programa “Solo son Dos Días”.
Su pilar principal es Dios, ya que según erick, él es quien orienta y decide sus pasos, su familia lo apoya incondicionalmente y es el motor para seguir adelante, Agradece la oportunidad brindada por el licenciado Rodrigo Wong Arévalo al que le dedica su total respeto, admiración y cariño, así como Rodrigo Javier Wong por el apoyo incondicional, por otro lado el hombre de “la voz de trueno”, siente total admiración por Julio César Dole quien por más de una década fuera la voz principal de la cadena internacional Univisión, y de quien a procurado seguir sus pasos, asimismo a sus compañeros de trabajo por todos los consejos y el apoyo que le han brindado a lo largo de su camino profesional en medios de comunicación, haciendo prevalecer siempre la hermandad.
Su mensaje para la juventud es que “deben acercarse más a Dios independientemente de las metas y sueños que quieran trazarse, si cumplen sus metas con el apoyo del todo poderoso podrán salir adelante siempre y cuando exista la fe”. Su frase inspiradora es: “Sin Dios, no soy nada, él es nuestro amparo y a él sea la honra y gloria por todo”.