Las mujeres ahora son más exigentes y selectivas

ES NORMAL AHORA VER A UNA MUJER AL FRENTE DE SU HOGAR, ATENTAS DE SU FAMILIA PERO AL MISMO TIEMPO TRABAJANDO POR CUMPLIR SUS PROPIOS SUEÑOS.
Con el ritmo de la evolución y los avances de tecnología en el mundo, también el ser humano avanza cambiando valores, principios, formas de vivir, hábitos y opiniones dentro de la compleja sociedad.
En el ámbito de la sexualidad humana por ejemplo, se han visto muchos cambios, si comparamos la forma de cortejar, enamorar, buscar pareja o tener hijos, vemos que ya no es lo mismo de hace algunas décadas.
La mujer por ejemplo había estado frenada en actividades de sexo, erotismo y sensualidad, había tomado un papel meramente reproductivo en la sexualidad; mientras que el hombre ha tenido siempre el permiso de la sociedad para vivir su sexualidad abiertamente y sin prejuicios.
No obstante, ahora es normal ver a una mujer siendo más exigente a la hora de elegir una pareja, la vemos casándose y teniendo hijos a una edad más avanzada, tomando un papel de decisión propia en lo que respecta a su sexualidad. Al mismo tiempo las vemos alcanzando metas profesionales importantes y siendo económicamente más independiente.
Varios estudios demuestran que son las mujeres quienes más se están preparando profesionalmente en comparación a los hombres; las metas entre las féminas llegan hasta niveles de maestrías y postgrados en muchos de los casos, y a nivel de ginecología se demuestra la participación única de la mujer al decidir métodos de anticoncepción.
Es normal ahora ver a una mujer al frente de su hogar, atentas de su familia pero al mismo tiempo trabajando por cumplir sus propios sueños. Es alto el porcentaje de mujeres que ocupan la mayor parte de su tiempo estudiando y trabajando, son catalogadas por muchos hombres como problemáticas, las ven como amenazas y ellos no están dispuestos a tener competidores ante un rol de macho que ha dominado el mundo; éste es el estereotipo que se les ha dado a las mujeres.
MUJERES INDEPENDIENTES, BONITAS E INTELIGENTES TAMBIÉN TIENEN SUS DESVENTAJAS, Y ES QUE LES CUESTA ENCONTRAR PAREJA POR SU EXIGENCIA DE NIVELACIÓN Y FORMAS DE PENSAR.
Algo curioso que podemos notar, es que mientras los hombres buscan mujeres esbeltas, curvilíneas y atractivas, las mujeres se deciden por hombres más capaces, trabajadores y abiertos ante el tema de sexualidad.
Son más exigentes y selectivas a la hora de decidir con quien compartir su vida, esto provoca tener algunos inconvenientes para encontrar pareja. Las mujeres inteligentes buscan hombres inteligentes, si ellas son abiertas ante la sexualidad, buscan hombres sin prejuicios libres de pensamientos estereotipados que les vaya a obstaculizar el camino hacia sus metas.
Obviamente también buscan hombres que las nivelen en su fuerza de voluntad, de trabajar, estudiar y salir adelante, buscan hombres que trabajen hombro a hombro, ni más, ni menos. Buscan que les den su lugar, que les brinden cariño, amor y saciedad sexual.
Mujeres independientes, bonitas e inteligentes también tienen sus desventajas, y es que les cuesta encontrar pareja por su exigencia de nivelación y formas de pensar, cualquiera opinaría que es paradójico porque a todo hombre le gustaría este tipo de mujer, pero lo cierto es que los hombres añoran tener a su lado una mujer trabajadora, inteligente, cariñosa y fogosa en la cama, pero cuando tienen a una enfrente de ellos, se echan para atrás, sienten temor de no llegar a complacerlas o no nivelarse ante ellas, prefiriendo entonces mujeres sumisas.
Las mujeres inteligentes y maduras saben lo que quieren y no se conforman, luchan por lo que desean y, si en el camino no encuentran al hombre que esperan, están dispuestas a seguir avanzando solas.
Al parecer, ser hermosa y atractiva junto con ser inteligente y exitosa, hace ver a una mujer inalcanzable, por tal razón ahora vemos a muchas aun solteras, siendo ignoradas y castigadas por su inteligencia.