¿Tu esposa es regañona? entonces gozarás de mejor salud

LOS HOMBRES QUE TIENEN DE PAREJA A MUJERES CON DICHA PERSONALIDAD SUELEN VIVIR MÁS AÑOS Y GOZAN DE MEJOR SALUD.
Si tienes una esposa que te vuelve loco, pero no por su belleza, sino porque es controladora; esto podría resultar un verdadero dolor de cabeza el que tu esposa sea una persona controladora y regañona, lo cierto es que tiene sus beneficios, e increíblemente, estas características podrían hacerte vivir más años. Todo tiene su lado positivo, así que si crees que esta mujer te matará, estás equivocado; al contrario, ¡te garantizará una vida más larga!
Esto según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Michigan que descubrió que los hombres que tienen de pareja a mujeres con dicha personalidad suelen vivir más años y gozan de mejor salud, en comparación con otros caballeros.
El principal motivo para que se dé esto es que las mujeres están frecuentemente monitoreando la salud de su esposo, a quienes alientan a hacerse chequeos médicos constantemente, sobre todo si ya tienen algún problema declarado o son diabéticos.
A esta conclusión se llegó luego de estudiar de cerca, durante 5 años, a 1,228 hombres casados, quienes aseguraron que sus parejas tenían un carácter un tanto complicado, característica que no los hace del todo felices. Luego de realizarles varias pruebas, los resultados indicaron que las mujeres controladoras garantizan más y mejor vida a sus parejas, porque les tratan de evitar los malos hábitos. Te regaña y te prohíbe fumar. Si van a un bar solo puedes beber dos cervezas. Te prepara alimentos sanos y en casa no hay comida chatarra. Te obliga a ir a correr o al gimnasio. No te permite salir con tus amigos a beber muy seguido. En fin, tú debes de conocer más de todas las prohibiciones que te ha impuesto…
Otro aspecto que pudo comprobarse es que aquellos hombres que viven un matrimonio feliz, pueden retrasar el desarrollo de la diabetes o llevar con éxito su tratamiento si son diagnosticados con dicha enfermedad.
Esta imposición te salvará de enfermedades cardiacas; diabetes; entre muchas otras complicaciones, ya que tendrás un estilo de vida más sano.
Todo está en el equilibrio, pues una cosa es que te cuide y otra que maneje tu vida. Si cambias la percepción que tienes de ella como alguien “molesto” y empiezas a ver los beneficios, ¡tendrás una mejor vida en pareja!