La Leyenda de Tarzán

Son muchos los años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo. 

Claro que, lo que no sabe aún Lord Greystoke es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar. 

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a la gran pantalla dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 y 2, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y la Orden del Fénix). El guion corre a cargo de Adam Cozad (Jack Ryan: Operación Sombra) y Craig Brewer (Footloose 2011).

SUGERENCIAS DE LA SEMANA

  1. La leyenda de Tarzán
  2. Los ilusionistas 2
  3. La era del hielo 5
  4. Warcraft
  5. Buscando a Dory

Artículos relacionados

Deja un comentario

*