La Colonia en la ciudad de Catacamas

FOTO 1Nuevamente Supermercados La Colonia sorprende a sus clientes con la inauguración de la tienda número 34, esta vez en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho. La tienda está ubicada en el nuevo Mall Premier de la ciudad de Catacamas en el bulevar El Porvenir. Cuenta con mil metros cuadrados de superficie en sala de ventas y sus amplios pasillos y ambiente climatizado hacen que los clientes tengan una experiencia de compra diferente y agradable.

Esta nueva tienda tendrá una amplia variedad de productos nacionales e importados, verduras y frutas frescas producidas por agricultores 100 % hondureños apoyados por el programa Honduras: Recursos para mi Tierra, increíbles ofertas y promociones con una excelente atención al cliente para que las familias encuentren todo en un solo lugar y realicen sus compras en un ambiente cómodo, agradable y con los precios más competitivos del mercado.

Con esta nueva tienda se generaron más de 150 empleos, directos e indirectos, y se empleó a más de 250 personas durante el proceso de construcción. De igual manera, la inversión en infraestructura supera los 25 millones de lempiras, confirmando así la solidez y firmeza de Supermercados La Colonia a lo largo de más de 40 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

*